Adolescentes irrumpen en casa y matan a familia

Hoy Estado de México – Noviembre 11, 2016 7cuchillo1

Elizabeth Edwards, de 49 años de edad y su hija Katie, de 13, fueron asesinadas mientras dormían en su casa en Spalding, un poblado de Inglaterra.

Los asesinos eran una pareja de novios de tan solo 14 años de edad.

El juez Justice Haddon-Cave dijo que el caso es “particularmente perturbador” y calificó la conducta de los dos menores de edad como “grotesca”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El jurado escuchó que los adolescentes, después de asesinar a sus víctimas, se dieron un baño, tuvieron relaciones sexuales, y miraron 4 películas de la saga “Crepúsculo” en la vivienda de sus víctimas.

Hay una clara intención de asesinar a las dos víctimas, los dos acusados así lo admitieron. Hubo una clara premeditación y planeación”, declaró el juez.

Los asesinatos fueron brutales en la forma de las ejecuciones, las dos víctimas, particularmente Elizabeth Edwards, debieron haber sufrido de manera terrible en los últimos minutos de sus vidas”, añadió Haddon-Cave.

Elizabeth Edwards y su hija fueron acuchilladas en repetidas ocasiones por la pareja. La madre fue acuchillada por el niño ocho veces, dos en el cuello, en un intento deliberado para evitar que los gritos no despertaran a su hija o pudiera pedir ayuda.

Katie fue apuñalada en el cuello con fuerza severa también por el niño, antes que la ahogara con una almohada.

Comentarios

comments