50 detenidos y 7 inmuebles asegurados deja megaoperativo en Naucalpan

Hoy Estado de México – Noviembre 25, 2016 8megaoperativo2

Un total de 50 personas detenidas, 7 inmuebles asegurados y cuatro bares suspendidos, fueron el saldo de un megaoperativo que implementaron el Gobierno Federal y estatal en Naucalpan, la noche de este jueves.

En el operativo se realizaron 34 acciones operativas en las colonias el Molinito, Nuevo Molinito, Chamizal, Benito Juárez, y San Esteban.

Como resultado del cumplimiento de órdenes de cateo en punto de venta de droga, de órdenes de aprehensión, así como de revisiones a bares, operativos de barrido y revisiones al transporte público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Del total de personas detenidas 44 fueron por encontrárseles cometiendo algún delito en flagrancia, como venta de drogas y portación de armas de fuego, y el resto fue en cumplimiento de órdenes de aprehensión giradas en su contra.

Además, se aseguraron tres inmuebles por narcomenudeo, tres más por vender bebidas de forma ilícita y uno en donde se localizó venta de narcomenudeo y cartuchos útiles. Paralelamente la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) suspendió cuatro bares por procedimientos administrativos.

Durante el operativo en el que participaron 840 elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Procuraduría Mexiquense, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, y la COPRISEM, se aseguraron 56 dosis de marihuana, 10 dosis de cocaína, tres armas de fuego, 206 cartuchos útiles de diversos calibres, 8 cartuchos percutidos de 9 mm y 13 vehículos.

Asimismo se revisaron, 1289, 2 mil 936 personas y mil 44 vehículos de transporte público.

Comentarios

comments