Walt Disney analiza comprar Netflix

Hoy Estado de México – Octubre 03, 2016

Tras la ruptura de relaciones mercantiles entre Televisa y Netflix; ocurrida el pasado sábado primero de octubre, día en que la señal de la compañía estadounidense tuvo una interrupción en su señal de más de dos horas; varios inversionistas han declarado que el rey del “streaming” podría ser adquirido por la multinacional Walt Dinsey Company.

De acuerdo con información de las firmas Bloomberg y Drexel Hamilton, la compañía fundada en 1923 pretende adquirir Netflix antes de que está presente su reporte de ganancias, lo cual se espera ocurra en las próximas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar, que después de registrar una desaceleración en el número de sus suscriptores y una disminución de 14% en el valor de sus acciones desde mayo hasta el 30 de septiembre, Netflix registró este lunes un repunte de 4.9% en el valor de sus acciones para cotizarse en 103.39 dólares.

Finalmente, Netflix Latinoamérica causó polémica en redes sociales al emitir un promocional con motivo de su “divorcio” con Televisa, el cual incluye el retiro de las telenovelas producidas por la compañía propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

Con información de Forbes y Proceso.

Comentarios

comments