Vuelca autobús en Michoacán; hay un muerto

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

1533202

El conductor de una unidad de transporte público perdió el control del vehículo y volcó sobre la carretera Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo, lo que dejó como saldo una persona sin vida y otras 30 lesionadas.

El incidente ocurrió la mañana de este martes a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de Zinapécuaro.

De acuerdo con fuentes policiales, en el accidente vehicular perdió la vida una mujer y quedaron lesionadas 30 personas, quienes fueron trasladadas a hospitales de Zinapécuaro y Queréndaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Personal de los cuerpos de rescate acudieron al lugar con varias unidades paramédicas para el traslado de los lesionados, así como personal de Policía de Michoacán y Federal de Caminos para coadyuvar en las labores de rescate y movilidad en la vialidad afectada.

Se dio a conocer que una de las víctimas está se reporta como grave, tras haber sufrido un severo traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada a bordo de un helicóptero del Gobierno del Estado, para recibir atención médica en el Hospital Civil.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments