Vigilancia de Festival no afecta seguridad municipal

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

z

 

Autoridades de Atizapán, Estado de México, reiteraron que los cinturones de seguridad implementados con motivo de la XV edición del Festival Internacional de las Artes “Luminaria”, que se realiza en el municipio, no afectan la vigilancia en el resto del municipio.

En ese sentido, la alcaldesa de Atizapán, Ana María Balderas Trejo, desmintió que se hayan dejado de resguardar las zonas en las que no se realizan actividades culturales.

Además, reiteró que se seguirán aplicando todo tipo de operativos de resguardo al transporte público, vigilancia de zonas habitacionales, bancos y zonas comerciales, así como los operativos conjuntos con la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

NOTAS RELACIONADAS: 

Por su parte, el Comisario Eduardo González Castillo comentó que la vigilancia del Festival Luminaria cuenta con el apoyo de  elementos policiales de los 12 sectores, Escuadrón de Caballería, Transito, Prevención del Delito y Grupo de Operaciones Especiales GOE.

Finalmente, el Comisario indicó que ha instruido operativos prudentes y discretos, con la finalidad de salvaguardar la vida de todas las familias atizapenses, así como de los turistas.

Comentarios

comments