VIDEO: Vuelca tractocamión en Tlalne

Hoy Estado de México  – Octubre 18, 2016 railer2

La volcadura de un tractocamión se registró la tarde de este martes en la Avenida Jesús Reyes Heroles, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo, en la colonia San Rafael, en Tlalnepantla.

De acuerdo con el conductor de la unidad involucrada, la cual trasportaba 15 toneladas de cigarros, el percance sobrevino después de que una de las llantas delanteras saliera disparada, lo que ocasionó que él perdiera el control del vehículo y terminara volteado sobre el pavimento.

El chofer del transporte de carga, identificado como José Cruz, refirió que venía desde Monterrey en compañía de un custodio y ambos resultaron ilesos ya que portaban el cinturón de seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a la volcadura la avenida fue bloqueada en su totalidad en ambos sentidos, lo que ocasionó una intensa carga vehicular rumbo a Querétaro y hacia la Ciudad de México.

Minutos más tarde, al lugar arribaron grúas para remolcar al tractocamión y la caja de carga, por lo que posteriormente fueron habilitados dos carriles en ambos sentidos para agilizar la circulación.

El chofer agregó que elemento de la policía estatal llegaron rápidamente al lugar del incidente para evitar la rapiña.

Comentarios

comments