VIDEO: Usa pistola para defender a hija en Metepec

Hoy Estado de México – Octubre 15, 2016

Una joven denunció a través de redes sociales que una chica en presunto estado de ebriedad identificada como Paola Gallarza inició un pleito en el estacionamiento de la Plaza San Luis ubicada en Paseo San Isidro, Metepec, y  cuando se percató de ello su padre intervino y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con la víctima, Paola agredió a uno de sus amigos de nombre Luis cuando se dirigía al estacionamiento, por lo que se acercaron a grabar la agresión pero fueron atacadas por la madre de la joven quien los insultó.

El acompañante de la joven, Salvador, intervino para que dejara de golpear a su amiga, en ese momento el padre de la agresora se acerca a ellos y los amenaza con un arma de fuego y golpeó a Luis con la cacha.

Salvador se llevó cargando a la denunciante para ponerla a salvo, cuando se escucharon detonaciones que asustaron a los demás clientes de la plaza.

La madre de la víctima indicó que luego que su hija les relató los hechos, acudieron al ministerio público para levantar la denuncia correspondiente.

Comentarios

comments