VIDEO: Someten a golpes a ladrón en Chimalhuacán

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

41789c7dda4294263f381b6d59f5e9d29610a1d5dca66fec67941f9e53438a98-jpg-620x0_q90_crop_keep_ratioLa tarde del pasado lunes un joven fue sometido a golpes por vecinos de Chimalhuacán, luego de que se le acusara de asaltar a una joven a la que le quitó su teléfono celular.

De acuerdo con información difundida en OnPúblico, el supuesto ladrón se echó a correr y fue alcanzado sobre la Avenida del Peñón, en donde un hombre lo tiró y mantuvo en el piso a golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Videos del hecho muestran al presunto delincuente que se identificó como Mauricio Cruz, asegurar que él no se robó nada, pues acababa de salir de un anexo al que él mismo se internó por problemas de adicción.

Con la nariz sangrando y la playera manchada, el sujeto expresó no juntarse con nadie, es decir, no tener cómplices, y desconocer el robo a alguna persona.

Finalmente, Mauricio fue entregado a la Policía Municipal y presentado ante el Ministerio Público de Chimalhuacán.

Propinan tremenda golpiza a supuesto ladrón en #Chimalhuacán En horas recientes se ha viralizado un material audiovisual en el cual varios vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, golpean y someten a un presunto ladrón. El joven, quien se identificó ante el lente como Mauricio Cruz Cruz, negó ser el autor de un asalto de celular, suceso por el cual le dieron alcance testigos en la zona. Según la denuncia en las redes, Mauricio golpeó y privó de sus pertenencias a la joven, para después darse a la fuga. Los vecinos le dieron alcance en Avenida del Peñón, a la altura de una sucursal Soriana. Posteriormente lo golpearon y sometieron. En la grabación se percibe cómo el detenido negaba las acusaciones y declaraba que acababa de salir de un anexo judicial para tratamiento de drogas. Los hombres decidieron llevarlo al Ministerio Público de Chimalhuacán. Mira las imágenes a continuación.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el

Comentarios

comments