VIDEO: Se cae Espinoza Paz del escenario

Hoy Estado de México – Octubre 06, 2016

Durante su participación en la fiesta que organiza una famosa estación de radio, el cantante mexicano Espinoza Paz cayó del escenario mientras interpretaba uno de sus éxitos.

Luego de recuperarse del golpe, el interprete de Un Hombre Normal regresó al escenario colocado al interior del Estadio Azteca y continuó con su presentación, en medio de aplausos.

El incidente ha causado varias reacciones en las redes sociales, incluso cientos de usuarios bautizaron la caída de Espinoza Paz con el mote de “Juangabrielazo” en referencia a la famosa caída que sufrió el fallecido “Divo de Juárez” durante una de sus presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Finalmente, el interprete de Lo Intentamos indicó que, a diferencia de “Juanga” quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, la caída no afecto su estado de salud

“Quiero agradecer a todo el público de la Ke Buena México que me acompañó en el Estadio Azteca en #LaFiestaDeLaRadio. Y muchas gracias también a todos los que se preocupan y han preguntado por mi estado de salud. Afortunadamente no pasó de un morete y un buen susto. Gracias por su cariño, mi gente”, publicó el cantante en Facebook.

Comentarios

comments