VIDEO: Se burlan en redes de la “nueva” Chimoltrufia

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

En un intento por mantener presencia ante los medios de comunicación, la actriz Florinda Meza presentó un proyecto con el que busca revivir el personaje de la Chimoltrufia con una serie escrita y producida por ella, sin embargo los internautas no lo han tomado con agrado y han lanzado críticas y burlas a la actriz, a quien han apodado #LadyChimoltrufia.

En un video grabado recientemente que circula en redes sociales aparece la viuda de Roberto Gómez Bolaños caracterizada como Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, mejor conocida como la Chimoltrufia, donde la actriz rescata las frases y movimientos que hicieron famosos al personaje e incluso se hace mofa de su avanzada edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la muerte de Chespirito, Florinda Meza ha sido ignorada por los medios de comunicación, no obstante, la actriz ha dado muestras de que desea resucitar su carrera a como de lugar.

Hace unos días la actriz declaró que no ha podido superar la muerte de su famoso esposo y que ha pensado que su vida no debería continuar. Fuentes cercanas llegaron a comentar que Florinda ya no quería comer y pensaba en ir apagando su vida poco a poco.

Con información de TKM.

Comentarios

comments