VIDEO: Regañan a marido dormilón en el cine

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

Ir al cine en pareja no resultó satisfactorio para una mujer en Nicaragua quien reaccionó de tan mala manera que se ha convertido en el último fenómeno de Internet.

Un video del hecho muestra a la involucrada reclamarle a gritos a su marido el que se haya quedado dormido en plena función, por lo que le exige se levante de su asiento para irse a la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bastante apenado y no queriendo llamar más la atención, el esposo le pide que se tranquilice y vuelva a sentarse para que continúe la función, sin embargo, ella alza más la voz y le revela a los presentes que cada que sale con él se queda dormido.

No, no me voy a sentar, filma ahí y que se entere Nicaragua que cada que salgo con él sólo durmiendo se vive. ¡Vámonos a la casa!, que todo el mundo se entere, no me importa, que te dé vergüenza. Por favor, ¡vámonos a la casa, ya!.”

Aunque a miles de cibernautas les ha causado gracia la escena, otros se pronuncian contra las burlas al asegurar que eso también es violencia de género, pues si fuera al revés, todo el mundo se indignaría.

¿Por qué lo ven tan gracioso si proviene de una mujer y no viceversa?”, pregunta un usuario en YouTube.

Comentarios

comments