VIDEO: Payaso aterroriza Londres con motosierra

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

El avistamiento de “payasos tenebrosos” en distintas partes de Estados Unidos se ha expandido a otros países como México, y ahora Londres.

Apenas este fin de semana captaron a un hombre disfrazado de payaso causando pánico en la calle ya que cargaba una motosierra en las manos con la cual perseguía a sus víctimas sin que hasta el momento se reporten lesionados.

La noche del pasado domingo, vieron a uno escondido detrás de un automóvil que salió corriendo en dirección a una persona con la sierra eléctrica encendida, cerca de la Universidad Brunel, en Uxbridge, por lo que las autoridades estudiantiles están tomando medidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que no sabían si se trataba de una broma, los alumnos corrieron a esconderse en sus dormitorios, mientras que el director de operaciones del campus, Terry Vass, indicó que reforzaron la seguridad las 24 horas del día además del monitoreo de las más de 400 cámaras instaladas.

Por su parte, la Policía del Valle Thames refirió que hasta el momento han recibido 14 reportes de presuntos payasos intimidando a la gente.

Horas más tarde, el youtuber identificado como King Kenny aseguró ser el payaso con la sierra y explicó que todo era parte de una broma, las cuales suele hacer para su canal de videos, por lo que ofreció una disculpa por el terror causado y pide que no lo consideren como un “terrorista”.

Con información de Excélsior y The Huffington Post.

Comentarios

comments