VIDEO: Niurka llama “pen#3%ja” a Laura Zapata

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

La bailarina cubana Niurka Marcos llamó “pendeja” a la actriz mexicana Laura Zapata, esto luego de que los fans de la hermana de Thalía amenazarán de muerte a la ex de Juan Osorio por haber dicho que Zapata tuvo la culpa del despido de Aylin Mujica de la obra “Celia el Musical”.

“Claro, siento miedo, por supuesto, pero de cualquier manera si ya estoy amenazada, me voy con todo, a la yugular ¡me entendiste pendeja!¨, declaró la cubana a un programa de espectáculos cuyo video fue publicado en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante ello, Laura Zapata aclaró que ella es responsable sólo de sus actos no de los de nadie más y dijo que no le interesa polemizar más con la vedette pues no piensa “seguirle el juego a cosas tan vulgares y corrientes como esas”.

“Yo no tengo tiempo para entretenerme en el basurero. No me gusta prestarle tiempo a la basura, vulgaridades y a las cosas corrientes. Siempre he pensado que hasta en las perras hay razas y yo estoy en otro nivel, simplemente feliz”, declaró Zapata.

Cabe mencionar que la hija de Niurka, Romina, también intervino en el pleito y mandó una carta a la actriz mexicana en la que le pide no insulte a su madre.

“Usted y mi madre son parte de un mundo en donde la gente escucha lo que quiere escuchar y cree lo que quiere creer. Pues yo le diré lo que creo: creo que usted, con la trayectoria que tiene, debería dedicarse a lo que sabe hacer y no a hablar de una mujer que tal vez para usted es una más, pero para mí lo es todo”, escribió la hija de Niurka.

Voy con todo contra #LauraZapata

Un vídeo publicado por Niurka Marcos (@kubanitaniu) el

Con información de La Opinión.

Comentarios

comments