VIDEO: Los Claxons hacen de cupido entre Alex y Paty

Hoy Estado de México – Octubre 4, 2016

hpsaEl grupo musical Los Claxons se ha unido a la campaña #TengoDosBoletos cuyo objetivo es ayudar a Alex, un joven enamorado de Paty, chica a la que conoció en un live out y a quien desea invitar al próximo concierto de la banda en Monterrey, Nuevo León.

Todo inició el sábado pasado cuando Alex y Paty se conocieron, sin embargo, él no recuerda ni el apellido ni cómo buscarla en Facebook debido a que perdió su celular esa misma noche.

Por ello, pegó varios carteles en la ciudad para hallarla, pues “fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla”; para convencerla de que se vuelvan a ver, Alex compró dos boletos para la presentación de Los Claxons el próximo 5 de noviembre en Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Como le encantaría que lo acompañara, el enamorado la invitó por medio de su escrito (por si no la encuentra antes), y le adelantó que la estará esperando en la puerta principal del Auditorio Pabellón M.

Tras viralizarse su carta cursi, la banda decidió apoyarlo en su búsqueda porque “todo México está con Alex”, al tiempo que exhorta a Paty a que lo contacte y disfruten juntos del concierto.

La historia ha tenido tanto impacto que se convirtió en Trending Topic en Twitter, mientras que el video de Los Claxons tiene más de 298 mil reproducciones y cinco mil 300 compartidos.

No obstante, usuarios de redes sociales también han tomado con humor el hecho luego de lo ocurrido con Lady Coralina, por lo que comentan que ese sábado, Paty estaba en “su despedida de soltera”, y lo que vivió con Alex fue pasajero, ya que se casará pronto.

Comentarios

comments