VIDEO: #LordMicrobús amenaza a pasajero

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016

Un microbusero que cubre la ruta Picacho-Ajusco-Taxqueña, se molestó con un pasajero, quien con su celular captó el preciso momento en que se pasó la luz roja de un semáforo y puso en peligro la integridad de los pasajeros.

El video del usuario fue compartido a través de redes sociales, ya que tras percatarse de que era filmado, el trabajador del volante enfurece y de su costado izquierdo saca una varilla, con la que amaga golpearlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya bájate a chin… a tu ma…”, fueron las amables palabras con las que el operador del servicio público, le exigió al joven que descendiera.

La violenta reacción del conductor encolerizó las redes sociales y aunque hasta el momento no se sabe si los encargados de la Ruta procederán en su contra, su fama ya es reprobada en todo México, por lo que fue bautizado como #LordMicrobús.

Apenas hace unos días el jefe de gobierno de la Ciudad de México, hizo oficial la desaparición de estas unidades que desde hace años brindan un servicio deficiente y provocan gran cantidad de accidentes en la capital.

Comentarios

comments