VIDEO: #LadyOdissey choca y amenaza a víctima

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016

Usuarios de redes sociales se unen para tratar de identificar a una conductora que chocó, agredió y amenazó a un automovilista en la colonia Del Valle.

El cibernauta Bernardo Montoya denunció este jueves por medio de un video la agresión física que una mujer cometió a bordo de una camioneta Odyssey, mientras ambos circulaban sobre Enrique Pestalozzi, casi esquina con Romero de Terreros.

La grabación de seis minutos muestra lo ocurrido luego de que la mujer chocara su vehículo contra Montoya; inicialmente la víctima pide ayuda para localizar a una patrulla, sin embargo no había oficiales en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Instantes después, una mujer entra en escena y se coloca frente al vehículo con la intención de impedir su paso, no obstante, la conductora continúa su avance y por poco la atropella; la mujer no se rinde y se mueve hacia la puerta del conductor en donde le reclama a “#LadyOdyssey” su acto, intenta jalarla del cabello por la ventana y abrir su puerta sin conseguirlo.

Finalmente la agresora logra darse a la fuga, pero es perseguida por el afectado, a quien al cabo de varias calles agrede y amenaza diciéndole que “no sabe ni quién es ella”, hecho que especula le traerá consecuencias debido a que le tomó fotos a las placas de su auto y lo grabó del rostro.

Cabe destacar que en efecto, nadie hasta el momento sabe quién es la nueva “lady”, ya que en ningún momento menciona su nombre y además circula sin placas.

Luego de compartir el video en sus redes sociales, Bernardo también ha sido blanco de críticas debido a que dejó pasar la oportunidad de cerrarle el paso a la mujer en varias ocasiones y enfrentarla para que se hiciera cargo de los gastos del golpe a su vehículo.

De acuerdo con el ofendido, “la persiguió hasta que la perdió”, y durante su odisea nunca encontró a algún oficial que pudiera ayudarle. Por ello, busca identificarla a través de Internet, aunque al parecer no ha interpuesto la denuncia correspondiente.

Comentarios

comments