VIDEO: Multa provoca furia en #LadyCaraHinchada

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

La conductora de un automóvil protagonizó un nuevo escándalo en la vía pública al resistirse a que empleados de EcoParq inmovilizaran su auto para remitirlo al corralón, debido a que se le venció el tiempo de espera del parquímetro.

Poco antes de las 17:30 horas de este lunes, en la colonia Condesa, la mujer fue captada en calles de la Colonia Condesa, gritándole a los trabajadores quienes se disponían a colocar los inmovilizadores a su vehículo, lo que la molestó profundamente.

Al principio de la grabación, la joven discute con los empleados, pero al poco tiempo les pide que paren y que la dejen ir, argumentando que la acaban de operar de la cara y que está hinchada, por lo que ya quiere irse a casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, la oficial de tránsito que estaba en el punto le explicó que debía levantarle una infracción por continuar estacionada, a lo que la “lady” les dice que ella no debe pagar ninguna multa.

O sea, ¿qué pedo, qué pasa por tu cabeza?, ¿qué infracción?, qué pinche infracción ni que nada. Me vas a joder el coche, ¿te cae?, ¿qué quieren que haga con mi coche?, neta, ¿qué quieren? muévanse un poco, ¡ya!”

Acto seguido, se sube al auto e intenta darse a la fuga con la policía y los trabajadores frente a ella, por lo que quien graba se le acerca y le pide que se calme y actúe con civismo, pues independientemente de si aplica o no la multa, ella no tiene porqué atropellar a los trabajadores.

Me acaban de operar la pinche cara, me necesito ir, ¡estoy hinchada!”

Ante la lectura del artículo del Reglamento de Tránsito que indica que su auto deberá ser remitido al corralón, la mujer se da por vencida y pide que le impongan la infracción pero que ya la dejen ir porque necesita irse a su casa a descansar.

¿Si estoy saliendo bien?, wey, a lo tuyo, ¡no!, me están haciendo daño a mí. Súbelo a Facebook, está bien, te doy mi nombre. Es que no es civismo, ¿a cuánta gente no la han agarrado con esto poniéndole? No se los aventé (el carro), me quería salir porque no quiero que me pongan una multa, porque estoy llegando y me están poniendo una infracción.”

Comentarios

comments