VIDEO: Ladrón intenta escapar y es electrocutado

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

Un policía detuvo a un ladrón que intentaba huir inmovilizándolo con un arma de descargas eléctricas mientras el sospechoso quiso atravesar la Autopista Interestatal 30, en la comunidad de Garland, Texas.

De acuerdo con las autoridades locales dos delincuentes ingresaron a un tienda de ropa para tratar de robar más de dos mil dólares en mercancía.

De inmediato la policía reaccionó y detuvieron en el lugar a Jimmy Orlando Wheeler, de 49 años, sin embargo Clinton Lang Jr. escapo del lugar a bordo de una camioneta y así comenzó la persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de unos minutos descendió del auto para escapar a pie e intentó atravesar una concurrida autopista. En principio logró cruzar los primeros carriles, pero cuando saltó la barda que dividía la carretera un oficial disparó su arma Taser, por lo que el sujeto cayó fulminado a centímetros de varios vehículos que circulaba a gran velocidad.

El sospechoso no sufrió más lesionas que la descarga eléctrica, después fue trasladado a una enfermería donde permaneció arrestado.

Comentarios

comments