VIDEO: Italiano viraliza queja por falta de banquetas en NL

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que un joven extranjero se queja por la falta de banquetas en el municipio de San Pedro, Nuevo León, uno de los más adinerados del país.

En el video se observa al joven, identificado en Facebook como Alessandro Giorgi, quejarse por la ausencia de banquetas sobre la avenida Batallón de San Patricio, ubicada en la colonia Valle Oriente, la cual carece de senderos peatonales pavimentados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 “¿Por qué yo tengo que agarrar un taxi para hacer menos de un kilómetro? … ¿Por qué no está pensando México como un país para caminar?”, se cuestiona molesto en la grabación.

Cabe mencionar, que el reclamo principal del joven es por la falta de infraestructura para los peatones y no por que carezca de los recursos para transitar en auto.

“Eso sí me enoja, ¿por qué siempre tienen que agarrar los carros, si uno agarra el camión no es por pobre; yo tengo el iPhone 6 plus, pus me vale madres, es para ahorrar gasolina y salvaguardar el ambiente”, menciona.

Comentarios

comments