VIDEO: Farderos usan a San Juditas para robar en Neza

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

Utilizando como distracción una imagen de más de un metro de alto de San Judas Tadeo, un hombre y una mujer se dedican a robar en tiendas del municipio de Nezahualcóyotl.

Su modus operandi quedó evidenciado en un video al robar en una tienda de la colonia Evolución, en el que se aprecia a un sujeto cargar la figura religiosa y distraer al dependiente, mientras su cómplice, una mujer, entra al negocio y roba toda la mercancía que quepa en su bolsa.

No conforme con el botín, instantes después de salir de la tienda, la susodicha regresa por más refrescos, papas, y todo lo que tenga a su alcance, cuidándose de no ser vista por el dueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El delincuente, quien viste una playera negra con una franja azul, se acerca al mostrador para pedir una cooperación para su causa religiosa al tiempo que la fardera se pasea por el negocio tomando todo lo que alcanzan sus manos, aunque en un momento se le caen los productos.

Minutos después, el “creyente” compra una cerveza para dar más tiempo a la mujer de retirarse sin ser vista. Pero a los pocos instantes, cuando hay más clientes esperando pagar sus productos, regresa para “cubrir” nuevamente a su cómplice, quien con la bolsa ya vacía, se lleva más productos.

En total, los ladrones tardaron alrededor de cuatro minutos en llevar a cabo su delito, por lo que ahora, la víctima pide ayuda para identificarlos y advertir a más dueños de tiendas y negocios similares de su presencia.

Comentarios

comments