VIDEO: Ex de La Voz se graba con “balazos”

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016

El ex participante de la tercera edición de La Voz México, Eduardo Ochoa, resultó herido de bala durante un evento musical llevado a cabo en Hermosillo, Sonora, y utilizó la transmisión en vivo de Facebook para informar a su hija que se encontraba bien y no se preocupara.

Alrededor de a 01:30 horas de este jueves, un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta blanca desató un tiroteo en las inmediaciones del concierto gratuito organizado por una famosa estación de radio.

Tras disparar contra los presentes, los agresores abandonaron la camioneta y huyeron a bordo de un Sedán, sin que hasta el momento se conozcan más detalles al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ochoa, quien fue integrante del equipo de David Bisbal, se grabó al llegar a un hospital local con la intención de que su hija Isabela supiera que se encontraba bien a pesar de haber sido herido.

Mi amor, te amo mucho hija. Te amo mucho, Isabela, todo va a estar bien, Acabamos de tener un accidente ahorita, me balacearon hija, todo va a estar bien mi gente, primeramente Dios.”

Luego de ser recibido por un médico para un diagnóstico previo, el cantante de música grupera se enteró de que tenía tres heridas de bala, una en el cuello, otra en el pecho y una última en el brazo izquierdo.

De acuerdo con diversos medios, el grupero se encuentra fuera de peligro, aunque no fue el único que tuvo que ser atendido, pues otros cantantes identificados como Yael, Jesús y Eduardo, también resultaron lesionados.

Cabe mencionar que al concierto asistieron grupos como Contacto Norte, Grupo Arranke, Revolver Cannabis, Los Buitres de Culiacán, Código FN, La Séptima Banda, Crecer Germán, Su Majestad La Brisa y Banda El Recodo.

Con información de SDP Noticias y Redes.

Comentarios

comments