VIDEO: Escapan de carro incendiado en “Peri”

Hoy Estado de México – Octubre 04, 2016

La conductora de un Dodge Vision salvó a su pequeña hija, de cuatro años de edad, luego de percatarse que el auto en el que viajaban comenzaba a incendiarse mientras circulaba sobre Periférico Norte a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La mujer, identificada como Jessica Lizárraga Reyes de 25 años de edad, relató que mientras conducía notó como el auto comenzaba a emitir humo del cofre, el cual se incendió momentos después, por lo que bajo de la unidad junto con su pequeña hija y comenzó a correr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar, que de acuerdo con la víctima, quien resultó con una ligera herida en el rostro producto de la combustión del automotor, el automóvil en el que se registró el incendió tenía muy poco tiempo de haber salido de la agencia, luego de que lo llevara tras detectar un sonido que los técnicos atribuyeron a “la alineación”.

“Venía sobre Periférico, en la Autopista México-Querétaro, iba manejando y comencé a ver el humo, me orillé y cuando quise abrir la puerta ya estaba incendiándose el carro, de hecho, traigo la cara quemada”, declaró la víctima .

Al lugar de los hechos acudió personal de la demarcación para comprobar la extinción del fuego y retirar el automóvil quemado.

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Imagen. 

Comentarios

comments