VIDEO: Difunde senadora nuevo asalto en Periférico

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

cubcdybukaarkzdTras la viralización de un asalto a mano armada sobre Periférico hace dos semanas, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, captó un nuevo atraco sobre la lateral de Anillo Periférico.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora difundió la grabación en la que se aprecia a un sujeto de chamarra y gorra negros que le quita sus pertenencias a un automovilista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con toda la calma del mundo, el delincuente espera a que su víctima le entregue todo, ya que tras interceptarlo le abrió la puerta del carro.

El hecho ocurrido a la altura de la Avenida Toluca fue calificado como una “pandemia” por la senadora, con lo cual refutó al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien en días pasados argumentó que se trata de un “efecto cucaracha”.

Luego de la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que ampliaron el operativo vigía a la zona con más de 250 policías en Periférico, aunque están a la espera de que el afectado presente la denuncia correspondiente.

Comentarios

comments