VIDEO: Demi Lovato hace dueto con Paulina Rubio

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

La estadunidense Demi Lovato se presentó en la Ciudad de México con un éxito arrasador que cautivó a miles de fanáticos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

En punto de las 19:30 horas, la joven de 24 años de edad salió al escenario y complació al público con sus éxitos “Confident”, “Heart Atrack”, “Neon Lights”, entre otros.

Su regreso a México tras dos años de ausencia sorprendió por demás a sus seguidores por su nueva imagen que incluye una cabellera larga y rubia, similar a la que antes portaba su compañera de The X Factor, Paulina Rubio, quien precisamente fue su invitada de honor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juntas, las ex juezas interpretaron uno de los mayores éxitos de Cindy Lauper “Girls just wanna have fun”, canción que enloqueció al público y desató sus gritos cuando al final, “La Pau” le expresó a Demi lo mucho que la quería y lo agradecida que estaba por su invitación.

Después, la ex estrella de Disney cerró con broche de oro con “Give your heart a break” y “Skyscraper”, aunque sus fanáticos la hicieron regresar para interpretar su último éxito “Cool for the summer”.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments