Video de AMLO “borracho” es falso

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2016

Este lunes comenzó a circular un video en el que se aprecia al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, supuestamente “pasado de copas”; sin embargo, dicha grabación resultó ser falsa.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a un López Obrador hablar de manera más pausada de lo habitual, además de expresarse con lentitud y alargando demás las palabras, pero pronto se descubrió que dicho video había sido editado con el objetivo de simular un estado inconveniente del político tabasqueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por la tarde, se difundió la grabación original en la que se ve al ex candidato presidencial hablar de manera normal sobre El Quijote de la Mancha con motivo de la realización del Festival Internacional Cervantino 2016, organizado en Guanajuato.

Cabe mencionar que algunos analistas han acusado a la familia Zavala- Calderón de ser ellos los autores intelectuales de dicha edición, a fin de desprestigiar a AMLO y allanar el camino para la candidatura presidencial de Margarita Zavala, de cara a las elecciones federales de 2018.

Comentarios

comments