VIDEO: Choca seis autos y #LadyFugas desaparece

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

Con tal de evadir su responsabilidad tras chocar a por lo menos seis automóviles, una conductora en Tijuana huyó a bordo de su auto con una de sus víctimas encima del cofre.

Apodada como #LadyFuga, la mujer identificada como Araceli Piñón es buscada por un joven, quien tras el accidente ocurrido la tarde de este martes a la altura de Galerías Hipódromo, le reclamó las afectaciones a su automóvil.

Aunque no se detalla muy bien cómo sucedieron los hechos, en el video grabado por Abraham se aprecia a la “lady” conducir sobre Avenida Las Ferias con un joven recostado sobre el cofre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras varias maniobras peligrosas, una camioneta blanca le cerró el paso y la mujer no tuvo más que detenerse, lo que le dio oportunidad a Israel de reclamarle el que se impactara contra su vehículo, a lo que ella sólo toca el claxon para que se quite y la deje pasar.

Acorralada, el autor del video capta las afectaciones que sufrió el auto en la parte trasera, sin embargo, la mujer logra pasarse a otro carril y escapar nuevamente.

Gracias a que lograron captar las placas Y14-NRB-2, el joven pudo interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comentarios

comments