VIDEO: Arrolla a manifestantes en Nevada

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

La tarde-noche de este lunes, un grupo de personas que se manifestaban en calles de Nevada fueron atropellados por el conductor de una camioneta blanca a pesar de que varios intentaron persuadir al automovilista de que se fuera.

El responsable del hecho fue un chico de apenas 18 años de edad quien conducía la unidad en compañía de otro joven de 17 años; a pesar de que le provocaron lesiones graves a una mujer de 59 años, la Policía no los arrestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un video transmitido en vivo por Facebook muestra cómo dos hombres se acercan a los extremos de las puertas y arremeten contra los ocupantes minutas antes de que el conductor acelerara sin importarle arrollar a los manifestantes.

De acuerdo con las autoridades, los protestantes que se pronunciaban contra un oleoducto en Dakota del Norte no contaban con el permiso para realizar un evento de ese tipo en la calle, por lo que están “revisando todos los aspectos de la información que surge”.

Por su parte, un testigo aseguró que los jóvenes habían estado “acosando” a los inconformes desde el punto original en el que se reunieron, es decir, dos cuadras antes.

Comentarios

comments