VIDEO: Arrolla a personas tras discusión en CDMX

Hoy Estado de México – Octubre 17, 2016

Lo que parecía ser una discusión sin trascendencia, repentinamente se calentó, subió de tono y terminó en una escena de lamentables consecuencias.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad instalada en Calle 25, de la colonia Pro Hogar, en Azcapotzalco.

De acuerdo con dicha grabación todo ocurrió el pasado 15 de octubre cerca de las seis de la tarde, cuando un grupo de personas, al parecer familiares, discutían con el conductor de un Chevrolet Aveo rojo.

Al calor de las palabras el chofer arrojó lo que parece ser un vaso con agua, aunque en la descripción del video, compartido por Operaciones Especiales México, se menciona que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que también podría tratarse de alguna bebida embriagante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dicha agresión provocó que los hombres que en ese momento intervenían en la discusión se abalanzaran contra el automovilista, quien tras desaparecer un momento de la escena, se echa en reversa y atropella a varias personas.

No conforme con esto acelera nuevamente hacia el frente y atropella a los demás.

Las fuertes imágenes han provocado la reprobación generalizada en redes sociales, en donde usuarios consideran que los hechos pudieron costarle la vida a alguien.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades delegacionales ya tienen conocimiento de lo sucedido o si ya están en busca del responsable.

Con información de Operaciones Especiales México.

Comentarios

comments