Vapulean al hampa en Tlalne; detienen a 11

Hoy Estado de México – Octubre 14, 2016 policia1

Once presuntos delincuentes fueron detenidos en Tlalnepantla, además de que se logró el decomiso de diversas armas de fuego gracias a un operativo coordinado entre policías municipales, fuerzas federales y estatales.

Las detenciones, ocurridas en hechos distintos, arrojaron el arresto de Héctor “N”, de 28 años, quien participó en una balacera en la colonia Jardínes de Santa Mónica, en la cual resultó herido por tratar de despojar de 233 mil pesos a una persona, por lo que fue ingresado al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes y le decomisaron un arma calibre .357 Magnum.

Su cómplice Alberto “N”, de 36 años, fue detenido a bordo de una motoneta Vento color rojo.

En una segunda acción fue detenida una joven de nombre Dulce “N”, de 20 años a quien se le decomisó una mochila con las pertenencias de pasajeros que iban a bordo de un colectivo que circulaba cerca de la Unidad Habitacional Pipsa; a la detenida se le decomisó una pistola falsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuatro detenidos más dejó el asalto a una tienda de conveniencia en Los Reyes Ixtacala, en donde justo cuando escapaban a bordo de un vehículo Monza, se logró la captura de Aarón “N”, Julio “N”, Francisco “N” y Mauricio “N”; a los detenidos se les incautaron botellas de alcohol, cajetillas de cigarros y 924 pesos en efectivo, motivo por lo que terminaron ante el Ministerio Público.

Mientras que en colonia La Romana, elementos de la policía local detuvieron a Hermelando “N”, Vicente “N” y Juan “N”, quienes ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y portaban una mochila que contenía un arma de fuego tipo escuadra calibre 0.9 mm con siete cartuchos útiles.

Finalmente, en la colonia La Cantera, los policías capturaron a Abel “N”, de 44 años de edad, quien transitaba de manera sospechosa por dicha arteria y fue señalado por un ciudadano como la persona que momentos antes intentó asaltarlo, al detenido le decomisaron un arma calibre 0.9 mm con 4 cartuchos útiles.

Comentarios

comments