Tunden a Yordi Rosado por criticar Nobel de Literatura

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

yordirosadoLuego de que se diera a conocer que el ganador del Premio Nobel de Literatura de este año no fuera un escritor sino el cantautor estadunidense Bob Dylan, usuarios de redes sociales tundieron a Yordi Rosado por presuntamente criticar el galardón.

En Twitter circularon dos presuntos comentarios del conductor de “Está Cañón” en el que lamentaba el hecho y expresaba su empatía para con Haruki Murakami, a quien le mandaba un fuerte abrazo “de literato a literato”.

NOTA RELACIONADA:

Posteriormente y conforme se desataron las críticas, apareció un tuit más en el que Rosado aseguraba a sus detractores que sí era un literato y uno muy bueno.

Dicha respuesta sólo provocó que se engrandeciera la indignación de los tuiteros quienes lo arrobaron y citaron en cientos de comentarios ofensivos hacia su intelecto y trabajo literario con la saga de libros “Quíubole con”.

Sin embargo, Yordi Rosado aclaró en su cuenta de Twitter que los mensajes fueron publicados desde cuentas falsas, por lo que pide a sus seguidores hacer caso omiso de los mismos.

Comentarios

comments