Trump invita al hermano de Obama al debate

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016obama1

Malik, medio hermano del presidente Barack Obama, asistirá esta noche al tercer y último debate por la Casa Blanca, luego que fuera invitado por Donald Trump antes de verse las caras con su rival Hillary Clinton.

Malik, ciudadano estadunidense que vive entre Washington y Kenya, hogar de la rama paterna del presidente Obama, reveló que asistirá a las Vegas esta noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trump puede hacer de nuevo grande a Estados Unidos” reiteró a The New York Post al revelar su asistencia y confirmando la preferencia política que ya había manifestado semanas atrás.

Esta polémica invitación se suma a la idea pasada de invitar a cuatro mujeres que acusaron a Bill Clinton, ex presidente y esposo de Hillary, de acoso sexual, con la intención que el ex mandatario las saludara y ellas lo confrontaran, hecho que se logró evitar.

Para Malik, de 58 años de edad, el ex líder libio Muammar Kadafi era un buen amigo, se ha declarado en contra del matrimonio de personas del mismo sexo y creyente del matrimonio convencional. Ha aceptado que tiene tres esposas.

Con información de Notimex.

 

Comentarios

comments