Tráiler impacta cuatro vehículos en Cto Interior

Hoy Estado de México – Octubre 18, 2016

f43b6800-0cee-4db5-a8b6-fe7697f32006

Un tráiler de doble remolque generó un aparatoso accidente que dejó un lesionado y cuatro vehículos con daños, al intentar incorporarse de la avenida San Cosme a la lateral de Circuito Interior.

El percance ocurrió cerca de las 8:30 de la noche de este martes cuando el camión de carga transitaba de poniente a oriente sobre San Cosme y, según los testigos, se abrió mucho al momento de dar vuelta para tomar el Circuito Interior, por lo que terminó estampándose contra una camioneta Ford Escape que quedó prensada entre el tráiler y un árbol.

Otros tres vehículos que circulaban por esta lateral también fueron alcanzados por la pesada unidad. Una camioneta negra Dodge Nitro recibió el impacto por el costado izquierdo y salió de la vialidad, atropellando a una hombre de 60 años, de nombre Ramón Pérez, quien se encontraba sobre la acera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El percance generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, entre bomberos, ambulancias y elementos de seguridad.

Los conductores de los cuatro vehículos afectados, así como el chofer del tráiler, fueron detenidos para ser trasladados a la agencias del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades. En tanto, el hombre lesionado fue atendido por paramédicos y llevado a la Cruz Roja de Polanco.

Las otras unidades que resultaron afectadas por el tráiler son una camioneta color plata Nissan Rogue y un taxi tipo Tsuru de la Ciudad de México.

En este momento se espera el arribo de una grúa de alto tonelaje para retirar el tráiler de la vialidad.

Comentarios

comments