Toman agua de muerto en Chimalhuacán

Manuel López – Octubre 10, 2016

int-n

Vecinos de Chimalhuacán literalmente bebieron agua de muerto, luego de que en días pasados fue hallado un cuerpo en descomposición flotando dentro de una cisterna de un pozo de agua municipal.

Según versiones extraoficiales, el cadáver fue descubierto por un trabajador del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas) local, cuando realizaba tareas de limpieza en el tanque El Calvario, ubicado en la parte alta del barrio de San Agustín.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: 

Aunque, hasta el momento, no se ha emitido información oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, vecinos de la zona aún desconocen el hecho, pues el pasado fin de semana varias personas repartieron volantes negando el suceso, mientras que personal del Instituto de Salud del Estado de México realizaba una jornada médica.

Por la tarde de este lunes, personal del Ayuntamiento repartió a los colonos pastillas de hipoclorito para desinfectar las cisternas, aunque tras el cuestionamiento de los vecinos, se limitaron a explicar que se debía a una campaña de prevención.

 

Comentarios

comments