Dan mitad de vales para detectar cáncer de mama

Hoy Estado de México – Octubre 9, 2016

14643010_1087652331353386_998343627_nLuego de que el gobernador Eruviel Ávila anunciara la entrega de cuatro millones de vales para estudios de laboratorio gratuitos a fin de detectar el cáncer de mama en mujeres, dichos apoyos han llegado hasta el momento a más de dos millones de mujeres.

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y durante un evento en Huixquilucan, Ávila Villegas invitó a las mexiquenses a preocuparse por su salud y tomar conciencia sobre lo importante que es la prevención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Porque la salud de las mujeres nos ocupa estamos muy pendientes de ustedes queridas mujeres, porque cuando uno apoya a una mujer apoya a todas, a toda una familia, a sus hijos.”

En este sentido, el gobernador entregó en la Feria Integral de Servicios de Huixquilucan, una laptop y una beca académica a la hija de una mujer que falleció a causa del cáncer de mama, como parte del seguro de vida para madres de familia, implementado por el gobierno estatal.

Durante el evento, se entregaron canastas básicas, tarjetas La Efectiva, afiliaciones a diversos programas, orientación médica, entre otros.

Comentarios

comments