Sucursales Banamex dejarán de existir

Hoy Estado de México – Octubre 05, 2016

citibanamex-int

El multinacional Citigroup anunció que invertirá mil millones de dólares, alrededor de 25 mil millones de pesos, a fin de realizar un cambio de imagen a su filial mexicana Banamex.

Los recursos para cambiar el nombre de Banamex a Citibanamex, se comenzarán a ejercer a partir de este año y hasta 2020, año en el que se prevé el cambio de marca haya concluido en: sucursales bancarias, plataformas digitales, cajeros automáticos y tarjetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por la mañana el presidente de Citi, Jame Forese, acompañado de Jane Fraser, director para América Latina de Citi y Ernesto Torres, director general del Grupo Financiero Banamex presentaron a todos los empleados del banco la nueva imagen del grupo, y anunciaron que durante la tarde se inaugurará la primer sucursal mexicana con el nuevo nombre.

Finalmente, el CEO de Citibanamex, Ernesto Torres Cantú, detalló que los 25 mil millones de pesos son adicionales a los 20 mil millones de inversión en tecnología anunciados en octubre de 2014, por lo que en total se invertirán en nuestro país 45 mil millones en cambios de imagen y tecnología para mejorar la atención a clientes.

Con información de El Financiero e imagen de La Jornada. 

 

 

Comentarios

comments