Sentencian a 40 años de prisión a homicida en Neza

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016

carcel-1Salvador Flores fue sentenciado a pasar 40 años en prisión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El ahora sentenciado arribó en agosto de 2013 junto a otras personas a un inmueble de la colonia El Sol en donde se encontraba su víctima, tras algunos minutos, ambos comenzaron una fuerte discusión en la que Flores sacó un arma punzocortante y lesionó a Roberto Adrián.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato, el agresor huyó junto a sus cómplices a bordo de un auto compacto, sin embargo, policías municipales pudieron atrapar a Salvador Flores gracias a que denunciaron el hecho vía telefónica y las autoridades acudieron de inmediato.

Tras presentarlo ante el agente del Ministerio Público y reunir los elementos de prueba necesarios, el ahora sentenciado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.

Además de la sentencia en prisión, el asesino deberá pagar 42 mil 865 mil pesos más 141 mil 824 pesos a modo de reparación del daño.

Comentarios

comments