Se ‘rompe’ el pene al hacer extraña posición sexual

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

14555999_10210632002778528_461529378_nUn hombre de 59 años de edad se “rompió” el pene al experimentar una nueva pero extraña posición sexual con su pareja.

Médicos del Binh Dan Hospital, ubicado en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh, informaron del extraño caso ocurrido el pasado 25 de septiembre.

El doctor Mai Ba Tien Dung explicó que el hombre fue admitido en urgencias por una severa lesión en el pene, producto de un encuentro sexual. De acuerdo con el paciente, su pareja escuchó el momento exacto en el que su órgano sexual hizo ‘crack’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la primera examinación de su aparato reproductor, los médicos lo notaron con una coloración morada que se extendía hasta el escroto que hinchó el grande por lo que fue necesario realizarle una resonancia magnética.

El estudio mostró un desgarre de dos centímetros que le provocó al hombre un profuso sangrado y la deformación en forma de curva del pene, lo que los llevó a intervenirlo quirúrgicamente de inmediato para evitar secuelas de por vida como la disfunción eréctil.

Sin querer detallar la extraña posición causante de la rotura del pene, el doctor Tien Dung aseguró que se trató de un caso extremadamente raro que le ocurre a un hombre de miles.

Con información de Tuoi Tre News.

Comentarios

comments