Se registra violento desalojo en Tlalpan

Hoy Estado de México – Octubre 04, 2016

op-itn

Granaderos capitalinos y personal de la delegación Tlalpan, localizada en la Ciudad de México, irrumpieron esta noche en la colonia Mesa de los Hornos con el objetivo de realizar el desalojo de un predio ubicado a un costado de la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.

Por ello vecinos de la localidad se enfrentaron a los granaderos, quienes, supuestamente, también tienen la orden de derrumbar la Iglesia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta no sería la primera vez que la delegada de Tlalpan; Claudia Sheinbaum, quien profesa la religión judía, manda a derribar una Iglesia Católica, pues en abril pasado personal a su cargo demolió sin previo aviso la capilla del Señor de los Trabajos, localizada en la colonia Culturas Mayas de la citada delegación.

Cabe mencionar, que el predio dónde se ubica la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús mide más de 2mil metros cuadrados y en enero del 2015 personal delegacional acudió al terreno a solicitar que se modificarán los planos parroquiales; para que en caso de que se construyera una barda perimetral, esta no afectará las obras que se realizaron en los límites del terreno.

 

Comentarios

comments