Se presenta María José con éxito rotundo en Atizapán

Hoy Estado de México – Octubre 16, 2016

cia_5251La cantante María José se presentó con gran éxito en el XV Festival Internacional de las Artes Luminaria 2016, llevado a cabo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Por casi dos horas, los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de “Prefiero ser tu amante”, “No soy una señora”, “La ocasión para amarnos”, entre otras, en un concierto inolvidable, en el que la ex Kabah les agradeció su infinito cariño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, extendió su gratitud a la alcaldesa Ana María Balderas por invitarla a dicho festival y contagiar a sus fans de la “gozadera” que representa para ella trabajar.

Cabe destacar que Artes Luminaria terminará el próximo 23 de octubre y hasta el momento se han presentado varios artistas como Nortec Bostich y Fussible, DJ Bachis y Edward Maslow, reuniendo en su quinto día a más de 23 mil personas.

Asimismo, los más pequeños del hogar disfrutaron dos presentaciones de la obra infantil La Sirenita, misma que causó grandes emociones al representar la clásica historia de la princesa Ariel que lucha contra la malvada Úrsula para romper el hechizo y obtener el amor del príncipe Erick.

Comentarios

comments