Se prende fuego por no poder ver a su novia

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2016

Foto genérica

Foto genérica

Un chico de apenas 20 años de edad se prendió fuego frente a la casa de su novia en Guanajuato porque los padres de ésta no la dejaron salir para que lo viera.

Vecinos de la jovencita relataron que la tarde de este martes Julio César tocó varias veces la puerta sin que nadie saliera a abrirle, lo que desató su frustración y lo llevó a amenazar con prenderse fuego si no lo dejaban ver a su novia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pasaron los minutos y la chica seguía sin salir, por lo que el novio tomó un recipiente con gasolina, se empapó con el combustible y se prendió fuego.

De inmediato entraron en acción varios policías que lavaban su patrulla a unos pasos del lugar, y “apagaron” al joven quien fue atendido momentos después por paramédicos.

Una vez estabilizado, Julio fue llevado a un hospital al que fue internado en estado grave, pues provocó quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el joven había ingerido alguna sustancia que lo impulsara a cometer el acto, así como lo ocurrido después con su novia.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments