Se inyecta aceite para conseguir bíceps enormes

Hoy Estado de México – Octubre 5, 2016

vsInspirado en el actor y político Arnold Schwarzenegger y el héroe de Marvel, Hulk, un hombre brasileño busca tener los bíceps y músculos del torso y pecho más grandes del mundo, pero la forma en la que busca conseguirlos no es la ideal, ya que se inyecta aceite.

Desde que dejó el mundo de las drogas hace cinco años, Valdir Segato dirigió su vida a una más sana, iniciando una rutina de ejercicio en un gimnasio de su localidad, sin embargo, pronto quiso desarrollar sus músculos con mayor rapidez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue en el gimnasio que le ofrecieron Synthol, una sustancia compuesta por aceite y otros productos que han hecho crecer sus bíceps y pectorales de manera impresionante, aunque no descuida su alimentación o rutina de entrenamiento.

A partir de que sus “conejos” pasaron de medir 30 centímetros a 58, el hombre de 48 años de edad se dedica a exhibir su cuerpo por las calles de Brasil y a ser fisicoculturista con al intención de hacerse famoso y ser reconocido como el hombre con los bíceps más grande del mundo, no obstante, el título lo ostenta el egipcio Mustafá Ismaíl, a quien le miden 78 centímetros.

En cuanto al Synthol que se inyecta, varios médicos y amigos le han aconsejado a Segato que deje de hacerlo por los riesgos de su uso, sin embargo, al hombre no le interesa.

Con información de Actualidad RT.

Comentarios

comments