Se hará justicia en muerte de juez federal en Metepec: Eruviel Ávila

Manuel López – Octubre 17, 2016 eruslide2

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que se hará justicia por la muerte del juez federal asesinado esta mañana en una zona residencial de Metepec.

Hablé con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, le expresé las condolencias del Gobierno del Estado de México y le ofrecí que vamos a hacer justicia por la muerte del  juez”, dijo.

Añadió que el gobierno del estado, a través del procurador de justicia estatal, acompañará las investigaciones correspondientes.

He instruido al procurador de Justicia del Estado de México que se acople a las investigaciones”, dijo, durante un evento en Chicoloapan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tenemos videos precisamente de ese hecho lamentable que seguramente nos van a ayudar a dar muy pronto con este delincuente”, agregó Ávila Villegas.

Además, repudió el asesinado pues, dijo, que se tiene que respetar a toda la ciudadanía y, en especial, a quienes  hacen valer la justicia.

No quiero adelantar alguna línea de investigación, la PGR y la procuraduría serán quienes estarán como encargados de las investigaciones”, finalizó.

Comentarios

comments