Se extravía joven de 17 años en Ecatepec

Hoy Estado de México – Octubre 11, 2016

14642969_10210603606347282_1395322059_n

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea para localizar a Montserrat Yael Gutiérrez Quiroz Robles, de 17 años de edad.

La joven desapareció de su domicilio en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, en el municipio de Ecatepec, el pasado sábado.

Monteserrat Yael mide 1.63 metros de estatura, es de tez blanca y complexión delgada. Tiene cabello color zanahoria a la cintura lacio, ojos grandes café oscuro, cara ovalada, labios delgados, nariz recta, labios delgados y mentón oval.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La última vez que la vieron vestía blusa gris tipo ombliguera de cuello alto, pantalón de mezclilla negro entallado y botas industriales de piel color miel.

Como señas particulares, tiene una cicatriz de 10 centímetros en la cara externa del tobillo izquierdo, perforación en helix de la oreja derecha con percing en forma de corazón, tatuaje en costado derecho con la frase “Siempre contigo”, tatuaje en color negro en la pelvis de la luna en cuarto menguante, perforación en el ombligo con perforación, tatuaje en la clavícula derecha de la letra “Q” y tatuaje de cuatro golondrinas con fondo de colores en la paleta izquierda de la espalda.

Las autoridades mexiquenses pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico (01 722) 283 2012 para recibir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Montserrat Yael Gutiérrez Quiroz Robles.

Comentarios

comments