‘Se entrega’ microbusero que atropelló a chica; busca reparar el daño

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2016

microLuego de que el pasado 26 de septiembre una joven fuera atropellada por un microbús en la esquina de Ingenieros Militares y Avenida Río San Joaquín, en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México, el chofer ya se presentó a declarar ante las autoridades correspondientes.

Tres días después del hecho, el conductor de la unidad perteneciente a la Ruta 22 del Estado de México acudió ante la Secretaría de Movilidad mexiquense para hacerse cargo de los daños y lesiones que sufrió la víctima.

De acuerdo con el hombre de 74 años de edad, no vio a la víctima cuando dobló la esquina, pero sí sintió cuando le pasó por encima, sin embargo, preso del miedo emprendió la fuga.

NOTA RELACIONADA:

No obstante, los días siguientes al hecho, la culpa mermó en la salud del conductor al punto de que el hombre dejó de comer y dormir por la angustia de saber si la chica se encontraba bien, hecho que lo llevó a presentarse ante las autoridades y hacerse responsable de los daños ocasionados.

Pero no podrá hacerlo hasta que no se encuentre a la víctima, por lo que la Secretaría de Movilidad hace un exhorto a la joven o a quien la conozca para que acuda a presentar la denuncia correspondiente, o comunicarse vía WhatsApp al 5574110061 o llamar al 018009990025.

Cabe recordar que hace unos días se viralizó el momento en el que la mujer es arrollada por el microbús, siendo auxiliada después por dos peatones. No obstante, debido a que el chofer se dio a la fuga, la Semovi mexiquense implementó operativos para detener al responsable sin éxito, por fortuna, él mismo se presentó para asumir su responsabilidad.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments