Se divide el panismo rumbo a 2017

Hoy Estado de México, Octubre 31, 2016

dk

De cara a la elección de 2017, donde los mexiquenses elegirán a su próximo gobernador, el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México se encuentra dividido por los dos liderazgos del blanquiazul: su actual dirigente, Víctor Hugo Sondón, y por el ex alcalde de Tlalnepantla, Ulises Ramírez.

El primero reiteró hoy la intención de su partido para ir en alianza no solo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sino con las demás fuerzas políticas que deseen hacer un frente amplio opositor en contra del Partido Revolucionario Institucional, incluso, recordó el plazo para signar este acuerdo.

“Recordemos que la fecha es el 25 de diciembre para poder suscribir un convenio de intención, de ir en candidatura común para el año entrante.

NOTA RELACIONADA:

“Están convocadas todas las fuerzas políticas menos el PRI, todos los que quieran llevar a cabo un relevo generoso, para darles a los mexiquenses un estilo de vida totalmente diferente al que tienen hoy. Si quieren enderezar el rumbo y hacer las cosas bien, están bienvenidos (Verde Ecologista, Nueva Alianza)”, puntualizó.

Sin embargo, el ex dirigente panista, Ulises Ruiz rechazó la alianza con el Sol Azteca pues asegura que su partido tiene la fortaleza para obtener el triunfo el próximo año.

Agregó que la izquierda está dividida y no tiene posibilidades de alianzas. Además, ha manifestado su rechazo a la pŕactica del “dedazo” por parte de la dirigencia nacional.

“No hay condiciones para una alianza”, afirmó, mientras que confíó en que concretará sus aspiraciones con el apoyo con que cuenta al interior del partido.

Por su parte, la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, también ha asegurado que su partido político no será la sombra de otro.

“Igual de daño nos hace ser la cola de cualquier izquierda, que ser cola de cualquier derecha”, aseveró.

 

Comentarios

comments