Nemer irá por candidatura del PRI-Edoméx

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2016

COLOR 50 PCPO RFAVOR GRSEl actual titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, destapó sus intenciones de ser el candidato del PRI que busque la gubernatura en el Estado de México, en junio de 2017.

El nuevo aspirante asegura contar con la capacidad para servir a los mexiquenses gracias a su amplia trayectoria que involucra puestos a nivel municipal, estatal y federal.

Aunque el partido tricolor no ha definido su método de selección del candidato, Nemer se comprometió por adelantado a ser disciplinado en caso de no resultar el vencedor en la contienda interna.

NOTAS RELACIONADAS:

En entrevista para El Universal, el titular de la Profeco aplaudió el trabajo realizado por el actual gobernador Eruviel Ávila, aunque indicó que aún falta mucho por hacer, principalmente en el rubro de la pobreza.

Cuestionado sobre la posible alianza entre el PAN y el PRD, Nemer Álvarez reconoció que debe ser un tema a tomar en cuenta por su partido, sin embargo, confía en que ambos rivales no puedan contra la fuerza del PRI ya que “el Estado de México es distinto” y cree que ganarán los resultados hasta ahora logrados.

El PRI no va a perder el estado en 2017 porque tiene un gran gobernador, porque tiene obras y acciones, y se ha mejorado la calidad de vida de la gente.”

Cabe destacar que Ernesto Nemer es el segundo priísta en expresar abiertamente sus intenciones de pelear por la candidatura rumbo a las elecciones del próximo año, pues la primera que se “autodestapó” fue su ex esposa y actual secretaria general del PRI, Carolina Monroy.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments