Revelará “El Fugas” tips para escapar de prisión en libro

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

elfugasRoberto Sánchez Miranda, delincuente que ha escapado de prisión en cinco ocasiones, escribirá un libro de consejos para fugarse de la cárcel, ahora que ha sido nuevamente recluido.

En entrevista con la vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta, “El Fugas” le aseguró que para él es un orgullo dedicarse a la delincuencia, pues toda su familia cuenta con un amplio historial criminal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Platicando en el hospital de Tepepan, antes de ser trasladado al penal de El Altiplano, Sánchez Miranda detalló que sus abuelos se dedicaban al secuestro y que inclusive, su hijo cumplió una sentencia de cinco años por plagio.

Sobre sus múltiples escapes de prisión, El Fugas relató que todas las planeó él solo, por lo que “le ganó a la buena a las autoridades”, hecho que lo satisface y le hace sentir una persona culta, diferente al resto de los internos.

Por ello, ayudará a los otros reos con útiles consejos y estrategias que les permitan salir de centros de reclusión mucho antes de cumplir su sentencia, por lo que pide no juzgársele con dureza, al contrario, ser considerado como una persona con una habilidad mental superior.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments