Revelan intimidad de Juanga junto a su ‘esposo’

Hoy Estado de México – Octubre 10, 2016

La polémica vida de Juan Gabriel sigue sin ser descubierta del todo, pues a poco más de un mes de su muerte salieron a la luz varios videos en los que se revela un poco de su intimidad.

El “Divo de Juárez” aparece en una grabación, junto al que presuntamente era su esposo, disfrutando de una romántica tarde dentro de una habitación con jacuzzi, según informó Kadri Paparazzi.

Siendo grabado por su pareja, “Juanga” escoge la canción ideal para iniciar la pequeña celebración, y tras unos minutos, pone la música y le pide al joven que lo acompaña que le dé la cámara y baile para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque el otro hombre le refiere que no sabe bailar, Juan Gabriel le insiste que lo haga detrás del jacuzzi mientras lo filma de cuerpo entero hasta que cambian a la melodía siete, una versión de “No tengo dinero”.

Alegremente, el ‘esposo’ la canta y baila hasta que se acerca al Divo y se besan. En la segunda parte, le toca el turno de bailar a Juan Gabriel quien vestido con playera y bermudas amarillas, se mueve a ritmo de la música sin pena alguna.

Al final y con una canción un poco más romántica, ambos se juntan y se filman el uno al lado del otro.

De acuerdo con Kadri, existe una tercera parte que pronto se dará a conocer a petición de los miles de seguidores del cantante.

Comentarios

comments