Revelan ‘mail’ de Juanga; lo envió horas antes de morir

Hoy Estado de México – Octubre 12, 2016

juan-gabriel-cunado-saquea-cas-jpg_700x0

Aún después de muerto, el Divo de Juárez sigue dando de qué hablar; a seis semanas de su muerte ya circula nueva información del cantante dada a conocer por personas cercanas a él.

En esta ocasión uno de sus peluqueros, Luis Murrieta, reveló en el programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, un correo electrónico que supuestamente le envió Juan Gabriel horas antes de su muerte.

En el mensaje el cantautor le comparte a Murrieta que no se encuentra bien de salud, pero que sólo necesita algo de tiempo para recuperarse.

Gracias, mi Luis… No estoy bien de salud. Pero… necesito tiempo, solo tiempo, es difícil. No moriré, soy Juan Gabriel. Te veo el martes a medio día para ya sabes, por agradecimiento por ser el gran amigo incondicional… Ayudaré a cumplir tu sueño. Te acompletaré para que te ayudes al local que siempre has soñado… Te quiero”. Se puede leer en el supuesto email que envió el intérprete de “Amor eterno”, se lee en el mensaje que dio a conocer Luis Murrieta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

screen-shot-2016-10-12-at-7-04-08-am-300x300

El correo habría sido enviado un día antes de la muerte del divo, el sábado 27 de agosto a las 2:28 de la tarde.

En la entrevista para la cadena de televisión norteamericana, el estilista aprovechó para negar que se halla encargado de presentarle jóvenes a Juan Gabriel, además aseguró que nunca conoció al supuesto último novio del popular cantautor, Efraín Isaac Martínez. Y aclaró: “Él trabajaba en el staff y solo era un empleado más de Juan Gabriel”.

Con información de Publimetro.

Comentarios

comments