Resuelve Edoméx feminicidios en cuatro municipios

Hoy Estado de México – Octubre 19, 2016

feminicidios1Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), resolvieron los asesinatos de cuatro mujeres en diversos municipios del Estado de México, capturando a los responsables y procesándolos por el delito de feminicidio.

Eduardo Valiente, comisionado de la CES, detalló que se desplegaron elementos de Inteligencia e Investigación en Cuautitlán Izcalli, Nezahualcóyotl, Tultitlán y Tlalnepantla, para esclarecer los crímenes.

En el primero de los casos ocurrido el 19 de mayo en Tlalnepantla, el cadáver de una mujer fue hallado dentro de un tinaco en la colonia San Lucas Patoni, siendo detenido el responsable un día después en el municipio de Tultilán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El 12 de junio se encontró a Amalia Viveros muerta en Tultitlán, lugar en el que fue detenido su presunto asesino dos días después y puesto bajo investigación.

Asimismo, el 3 de agosto en Neza, una mujer fue hallada cercenada dentro de una bolsa de plástico negra; once días después, la CES detuvo al responsable en el municipio de Tultitlán e inició la carpeta de averiguación correspondiente.

De igual forma pero el 1 de septiembre se encontraron los cadáveres de una mujer y sus dos hijos en brazos en el canal de aguas negras de la colonia Parque Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.

Al día siguiente del hallazgo fue identificado como el presunto responsable del hecho a Edgar Molina, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que todos los detenidos se encuentran bajo proceso de investigación y serán sancionados conforme a la ley en caso de encontrarse culpables.

Con información de Noticias MVS.

Comentarios

comments